Derecho de respuesta: Ladran Sancho…¡señal que cabalgamos!

Comete al menos cuatro delitos Leonora Córdoba Roldán (Archivista-funcionaria UCR) mediante su desafortunado comentario “El menor esfuerzo y a un buen precio” publicado como artículo el miércoles 27 de octubre de 2010 en el Semanario Universidad.

No dice verdad la Funcionaria UCE y al señalarme como delincuente y carente de ética, me falta al respeto como uno de los profesores del Seminario de Archivística impartido por la Universidad San Juan de la Cruz, me falta al respeto como abogado con más de cuarenta años de experiencia profesional y como persona.

Trata como delincuentes y le falta el respeto además a los profesores de nuestra alma máter y a sus alumnos (todos funcionarios con carreras envidiables, quienes a base de grandes sacrificios (ninguno es hijo de papi) podrán al fin ver honestamente coronados sus esfuerzos de varios años.

Demandaré penalmente a la Funcionaria UCR y a quien o quienes corresponda como corresponsables civiles, al amparo del reparto de responsabilidades establecido en la Ley General de la Administración Pública y normativa conexa.

*Rescatado por ósmosis del Manco de Lepanto.

Ambas reclaman que en conjunto han perdido cerca de ¢500 millones desde que se suspendió el paso del tren al Pacífico, debido primero a

La Real Academia de la Lengua Española define soberanía como aquella acción que reside en el pueblo y se ejerce mediante sus órganos constitucionales

En relación con la información “Piden suspender contrato de nuevas oficinas en Multipark”, Florisabel Rodríguez –esposa del regulador general, Fernando Herrero- envió una nota para ...

David Rojas, de 25 años, y Andrés Guillén, de 23, ambos estudiantes universitarios, afirman que lo importante de la huelga de hambre es seguir