¿Qué esperar de las nuevas autoridades?

Me molesta más, que entre los promotores de este asunto, se encuentren aquellos que dicen representar a los cristianos. Por su parte,  el señor

Es increíble que los llamados Padres de la Patria, tan sólo a pocas horas de iniciada su correspondiente labor, aprobaron recetarse un aumento del cien por ciento,  aduciendo que el sueldo no está acorde con su labor, siendo que además las dietas que reciben son de consideración y algunos de ellos además recibirán una jugosa tajada correspondiente a la deuda política y que les servirá para seguir manejando el ajedrez político y en algunos casos seguirán siendo los dueños de sus partidos.

Por su parte,  el señor Ministro de la Presidencia avala el aumento, desde luego que eso indica que en algún modo habrá cierto compromiso y la manipulación de siempre.

Si lo que devengan no les conviene, ¿cuál es la desesperación por figurar dos y más veces en el puesto?  Algunos dicen disentir, aunque aseguran los mismos; el aumento será una realidad al terminar el presente mes y terminarán por aceptarlo.

Pensemos lo que le sucedería si se le ocurre a cierto empleado pedirle a su patrono le aumente al doble su salario.

Pero, además, nos informan que la Presidenta inicia su función con un costoso vehículo. ¿Qué esperar de la gestión de los próximos cuatro años?

La posibilidad de efectuar un referendo para consultar si la ciudadanía costarricense está a favor o en contra del proyecto de ley de unión

El economista Henry Mora, aspirante a la rectoría de la Universidad Nacional (UNA) por parte del movimiento “Re-Encuentro con la UNA”, quiere llevar a

Pero todos los días en el camino hacia nuestro trabajo o lugar de estudio, nos podemos encontrar otro tipo de arquitectura o elementos de

Este nuevo espacio es La Feria Verde de Aranjuez, un nuevo corazón en la ciudad.Desde tempranas horas de la mañana el polideportivo de Aranjuez