Costa Rica albergará la UNCAF 2013

La Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF) seleccionó a Costa Rica como sede de la próxima Copa Centroamericana 2013, según confirmó hoy el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL), Eduardo Li.
La noticia de la designación comenzó a circular en varios medios de comunicación costarricenses y centroamericanos desde este jueves, pero no es hasta hoy que se produce la confirmación oficial.
“Ayer en reunión de presidentes de UNCAF, con la presencia también del presidente en ejercicio de CONCACAF, Alfredo Hawit, se asignó la sede a Costa Rica para la Copa UNCAF 2013, a realizarse en enero”, comentó Eduardo Li.
“Ya la designación es oficial, por lo tanto estaremos preparándonos para esa Copa de Naciones, que es el torneo más importante de la región centroamericana”, añadió.
Esta será la tercera ocasión en que Costa Rica sea sede de la Copa Centroamericana, pues albergó la primera edición en 1991 y posteriormente el torneo de 1999, proclamándose campeón del área en ambas ocasiones.
El actual campeón centroamericano es Honduras tras ganar el torneo del año anterior en Panamá, mientras que Costa Rica es la selección que acumula más copas ganadas con un total de 6, en las 12 ediciones que se han realizado.
De la Copa Centroamericana salen los clasificados del área para la Copa de Oro de la CONCACAF.

Desde diciembre del 2011 se reanudó, en el cantón de Montes de Oca, el programa de reciclaje, el cual estaba suspendido desde octubre de

El 25 de diciembre fue enterrada en tierras costarricenses una de las profesoras e investigadoras más ejemplares de la psicología de nuestro país. De

El 28 de diciembre recién pasado albergó una vertiente de luz y otra de oscuridad. Por un lado, se mostró que la Virgen de

Han pasado 168 años desde que San Ramón nació como un poblado y para celebrarlo, la comunidad y varias instituciones organizaron un festival que