Costa Rica rifará viajes para atraer turistas de Canadá y Estados Unidos

El Instituto Costarricense de Turismo (ICT) presentó hoy los detalles de una agresiva campaña publicitaria que implementará en Estados Unidos y Canadá para atraer más turistas al país.

La estrategia formulada por una agencia de publicidad estadounidense, incluye anuncios en los principales medios de comunicación de esos países, fuerte presencia en redes sociales, aplicaciones para dispositivos como el IPad y hasta la rifa de paquetes diarios de viaje hacia Costa Rica.

La agencia 22 Squared desarrolló la campaña “Costa Rica’s Million Dollar Gift of Happiness”, la cual pretende dejar la idea en los turistas de que Costa Rica es el país más feliz del mundo y que el país les quiere compartir algo de esa felicidad.

“Hoy hemos asumido el reto de apostar por la creatividad y la innovación. Es hora de que nos presentemos ante el mundo tal cual somos, un país con un marcado compromiso con la sostenibilidad, un destino elogiado por nuestra calidad de vida y principalmente por nuestro calor humano, un lugar que cautiva, sorprende y enamora”,  afirmó el ministro de Turismo, Allan Flores.

Por medio de una página en la red social Facebook, el ICT rifará diariamente un viaje a Costa Rica durante una semana, e invitará al país a algunas personalidades que puedan ayudar a “compartir” la experiencia de turismo costarricense.

Las autoridades pretenden incrementar en 50.000 turistas los provenientes de estos dos mercados, que el año anterior sumaron para el país 950.000 visitantes.

En el 2010 Costa Rica recibió un total de 2.1 millones de turistas y la meta del Gobierno es incrementar la cantidad de visitantes en un 5 por ciento cada año.

A Quirce Balma, un espíritu inquieto que despierta nuestra adormecida conciencia.Sobrevivir  a la grosera existencia que se padece en una época de incertidumbres como

El índice de inflación acumulada en Costa Rica hasta el mes de septiembre alcanzó el 3,23%, según el reporte difundido este martes por el

El combate evoca la historia épica y los héroes y los sacrificios en que se va la vida toda a partir del derramamiento de

La Organización de Naciones Unidas (ONU) está políticamente desfasada, al mantener  el derecho al veto de algunas naciones, principio que a duras penas se

Con profundo dolor recibimos la noticia del fallecimiento de quien fuera nuestro profesor en la Escuela de Ciencias Políticas, el Dr. Rodolfo Cerdas Cruz.

En un nuevo comentario en el Semanario UNIVERSIDAD (14-9-2011), el profesor Jaime Robert, al defender el proyecto que ampliaría los derechos de los funcionarios

El Benemeritazgo para el Dr. Juan Guillermo Ortiz Guier,  es un imperativo.La  indolencia, la pereza, el maltrato, nunca estuvieron en el ideario ni en