Fallece presidente de la Corte Suprema de Justicia

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Luis Paulino Mora, falleció este domingo según confirmó la presidenta Laura Chinchilla mediante su cuenta de twitter.

En la red social, la mandataria envió un mensaje de solidaridad a la familia de Mora por su deceso, e indicó que iría a reunirse con ellos al Hospital México, donde se encontraba internado.

“A Nora, su familia y a todo el Poder Judicial, mis sentimientos. Fue un gran amigo y un luchador profundamente comprometido con la justicia”, expresó la presidenta en Twitter.

La mandataria indicó que el magistrado de 68 años recibirá todos los honores de Estado en su funeral, del cual hasta el momento no se conocen mayores detalles.

Mora habría muerto a eso de las 10 p.m de este domingo, a causa de complicaciones ocasionadas por un mal respiratorio.

Gran debate ha suscitado la propuesta del dirigente sindical más reconocido por la gran prensa de este país: Don Albino Vargas, secretario general de

El mismo 22 de diciembre en que la prensa informó de la absolución de los inicialmente sentenciados por el caso ICE-Alcatel, se supo también

Muchos sinvergüenzas han renacido en el crisol de la reacción irreversible: corrupción >--> prescripción penal. Y la paciencia ciudadana ha soportado estoicamente estos patrones

El mundo todo es representaciones Andrés Sáenz Crítica de teatro Volúmenes I (1992-2000) y II (2001-2010) EUNED 2012 Cuando se habla de la crítica, ese