Federación confirma amistoso frente a Brasil en octubre

La Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) confirmó este viernes el juego entre la selección nacional de Costa Rica y el equipo de Brasil, el próximo 7 de octubre en el Estadio Nacional.

La confirmación de amistoso la realizó en conferencia de prensa el presidente de la Fedefutbol, Eduardo Li; junto a un representante de la empresa Traffic, que será la encargada de organizar el encuentro.

Los boletos para este partido tendrán un costo de entre ¢40.000 y ¢95.000, los cuales se podrán a la venta a partir del próximo 13 de septiembre.

El presidente federativo aseguró que en esta ocasión se ha dejado claro en el contrato la obligación del equipo brasileño de llevar a San José a sus principales figuras, para evitar disgustos y falsas expectativas en los aficionados.

“Se pusieron una lista de jugadores dentro del contrato, es un tema que nosotros pedimos”, afirmó Li.

La medida se toma para que no se repita la historia del pasado mes de marzo, cuando la afición costarricense esperaba con gran algarabía a la selección de Argentina y a su estrella Lionel Messi, quien finalmente no estuvo un solo minuto en el campo.

La selección brasileña estará en Costa Rica por espacio de cinco días.

Según la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO), los costarricenses al menos en el año prueban una bebida alcohólica, el 67.8% hombres y el

Costa Rica es uno de los pocos estados confesionales que quedan en el continente, pero curiosamente, a diferencia de los otros, es el Estado

Si la marcha es de putas, se supone que quienes marchan son putas.Dime con quién andas y te diré quién eres, narra el viejo

Un total de 24 joyas de los últimos 50 años, recogidas en el libro “Cuentos infantiles brasileños”, es la nueva promoción de la embajada

Ricardo La Volpe y Rónald González eran funcionarios de la Federación Costarricense de Fútbol, hasta que el técnico argentino abandonó su cargo tras un

Desde el mes de julio hay un enorme hueco en la calle en Barrio Saprissa frente a la Facultad de Educación de la Universidad

Si de mito o no se trata, no sabría decir. No soy experto para entender la profundidad de estas dos aseveraciones científicas del Prof.