Poesía amante

Labios, piel, manos, lunas, sexo, senos, canto, prohibido, amor, las palabras danzan reiterándose en este poemario de voz gozosa y exultante.

El deseo nuestro de cada día

Luis Diego Parra

Poesía

Arboleda Ediciones

2014

 

Labios, piel, manos, lunas, sexo, senos, canto, prohibido, amor, las palabras danzan reiterándose en este poemario de voz gozosa y exultante. Esta es una celebración del deseo y de su satisfacción ante el ser amado.

Luis Diego Parra no se guarda nada, vuelve una y otra vez a jugar con ese cuerpo deseado y deseante; lo admira, lo posee, lo recuerda, lo extraña y sucumbe nuevamente ante él.

La poesía que canta al amor es inveterada, recurrente, ineludible, humedece las palabras con cuerpos transpirados y cruza el tiempo insaciable.

Estos versos son el devocionario cotidiano de un éxtasis insoslayable; celebración del tacto y la mirada; intimidad prosaicamente tendida al sol; ceremonia personal de un sentimiento.

[delipress_optin id="134623"]

0 comments

Otros Artículos

Durante siglos, se ha discutido sobre cuál es el inicio de la vida, sin poder llegar a un acuerdo. Ni la biología,

Nada es eterno en el mundo. Los seres que parecen eternos, como las estrellas, también están sometidas al cambio continuo: el Universo

Nos debe llamar a profunda reflexión la crisis que ha venido atravesando la CCSS, que viene desde hace algunos años, por diversos factores.

Lo q aki escrivo se q sta mal scrito al pior stylo msj. En mi niñez aprendí a leer y escribir con recortes

El día 30 de agosto del 2015, se le dedico el partido entre Liberia contra el santos a la memoria de quien en vida

Semanario Universidad