En honor a Orlando de León

El día 30 de agosto del 2015, se le dedico el partido entre Liberia contra el santos a la memoria de quien en vida

El día 30 de agosto del 2015, se le dedico el partido entre Liberia contra el santos a la memoria de quien en vida fue Orlando de león, el suscrito tuvo el honor de asistir como aficionado. El marco del partido fue con mucha nostalgia, las banderas a medias astas en señal de luto, hasta el cielo parecía que estaba de luto, habían pasado dos meses sin llover, y precisamente llovió ese día, digan que fue una casualidad, yo soy más romántico y prefiero pensar que fue la madre naturaleza que entendía sobre el homenaje a Orlando de león.

Con respecto al aspecto deportivo del partido, no voy a refirme mucho a esto, porque no soy experto, pero voy a expresarme a como jugo el equipo, mostro el mejor partido para este humilde aficionado de los últimos 2 años debido a que como si fuera una final jugo, con gran determinación, con mucha entrega, disciplina y borro totalmente al rival, nada menos que el santos de guápiles. Me da mucha tristeza la actualidad del equipo sumido en una crisis deportiva, saltando de derrota en derrota, y sueño con volver a ver ese equipo que vi contra el santos de guápiles, otra perspectiva le esperaría al equipo si volviera a jugar así.

Los cantones de Heredia centro, Puntarenas centro, San Ramón, Liberia, Turrialba, San Carlos, deben estar eternamente agradecidos con Don Orlando, por las enseñanzas a cientos de jóvenes que los tuvo como pupilos, los jóvenes que los hizo debutar también deben agradecidos. La unafut para este humilde servidor debe dedicarle el próximo campeonato de primera división a la memoria de este gran hombre, eso espero sinceramente.

[delipress_optin id="134623"]

0 comments

Otros Artículos

Semanario Universidad