Editorial UCR con descuentos de hasta 50% TITULO

La Editorial de la Universidad de Costa Rica (UCR) ofrece descuentos de hasta el 50% en colecciones de autores durante la Feria Internacional del Libro, que se desarrolla en la antigua aduana.

Nimrod Cabezas, jefe de la editorial, explicó a UNIVERSIDAD que cuentan con una amplia oferta en colecciones de historia, de cocina, de poesía, caso, por ejemplo, de Eunice Odio.

“En las colecciones tenemos un 50% de descuento. La de historia tiene un valor de ¢12.500 e incluye 10 tomos”. El período abarcado por dicha colección comienza en el siglo XVI y termina en la modernidad. Entre los autores se encuentran Juan Rafael Quesada, Juan Carlos Solórzano y Claudia Quirós.

En relación con los libros individuales hay un descuento del 30%, lo que representa una gran oportunidad si usted ya tiene visto un título o necesita uno en particular.