¿Quien se coge a la gente?

Es grosero el título y oloroso a semen político el contenido, pero así se habla en Costa Rica y en otros países latinoamericanos. Fernando

Fernando Berrocal (FB), de gran trayectoria pública y alto dirigente del Partido Liberación Nacional (PLN), desde hace 45 años, es quien enfáticamente habla así, con palabras visuales que interpreto por escrito.

FB en dos spots publicitarios expuso como violan a una mujer y a un campesino, y en ambos casos, pareciera ser un bisexual el actor de dicha violación.
Según FB su publicidad simboliza la cogedera nacional, la realización frecuente del coito político que realiza la clase dominante sobre la población, las familias y los agricultores, por los abusos que cometen quienes gobiernan, generando alto costo de la vida, corrupción y estrujamiento de las clases medias, que son, según FB, los motivos de este amoroso acto sexual o coito público que realizan los gobernantes.

Así, de Berrocal se desprende que los abusadores sexuales políticos más grandes, con fama incluida, son don Pepe, con tres gobiernos y Oscar Arias (OAS), con dos. Deduzco que, por el modo en que lo han hecho, a la gente le ha gustado porque, de acuerdo con FB, don Pepe lo hizo durante tres administraciones y  don OAS en dos, ya que hombres y mujeres, ambos géneros!, bien violados!, los reeligieron. Qué fama, lengua, arte o magia tienen!

Siguiendo el razonamiento de FB, después de 1948, don Pepe desarrolló el órgano principal del abuso sexual político nacional, el Partido Liberación Nacional (PLN), órgano que a la gente le gustó y disfruta más, por la forma cómo lo hace, sin importar quien lo maneje o use, pues desde 1948 ha gobernado 10 veces el país, y ha abusado a la población, según FB, 10 veces, mientras la oposición al PLN y el PUSC lo ha hecho 7 veces.

Así, de acuerdo con FB, solo con dos órganos sexuales políticos se ha abusado a los electores, el PLN y el PUSC, aunque en cada campaña se levanten, varios penes políticos, perdón partidos políticos, que tratan de mantenerse erectos, para uno o más abusos sexuales electorales, cada cuatro años.

Para FB, en su lógica, los más grandes abusadores sexuales políticos son los líderes liberacionistas que han ejercido el gobierno, con o sin merecida fama, don Pepe, Orlich, Oduber, Monge, José María, los Figueres y Arias, porque solo quienes han gobernado pueden abusar así de la gente. FB, como liberacionista distinguido, al disputar la candidatura del PLN, quiere ser, seguramente, el próximo abusador estrella, como ellos.

Incluye FB, en este ranking, a doña Laura por haberla escogido OAS, pero de verdad, que a ella no me la imagino, como Hija Predilecta de la Virgen, así reconocida y proclamada por la Iglesia Católica costarricense, y sin Programa de Educación Sexual, atendiendo en esta faena sexual política al 48% de los felices votantes que le dieron su apoyo, y al 52% restante que, según FB, también participa de la orgía nacional, si para eso tiene un rico señor… Así, según FB, por andar doña Laura en esas se entiende la marcha de su gobierno.
Históricamente, de acuerdo a Berrocal, el abuso sexual político de los gobernantes a la población empezó con la violación que hizo Figueres en 1948 montándose a la fuerza. En los gobiernos siguientes, por el síndrome de Estocolmo, con el PLN, que él formó, y el otro partido gobernante, bipartidistamente han abusado de la gente, alternando la violación en 17 gobiernos ejercidos desde entonces, con broche de oro en el actual de Laura cuando un diputado del PLN afirmó que él desearía haber tenido un hijo del Presidente OAS, en máxima expresión de amor playero y reconocimiento del líder.

Berrocal ha sido ministro lo que le ha permitido ver y cohonestar, desde los gabinetes que ha formado parte, y desde las cúpulas del PLN que han ejercido gobierno, cómo quienes gobiernan, presidentes y presidenta, ministros incluidos, violan de esa manera a la gente, como él lo dice y muestra en su publicidad. Por lo menos samueleador ha sido.
Para FB hay que frenar a Rodrigo Arias y evitar su presidencia, porque él, Berrocal, es quien quiere ser el gran abusador sexual nacional en el 2014 con el órgano del PLN, que por ahora lo tiene flácidamente acariciado mientras que Rodrigo, respecto a él, lo tiene bien firme y…honesto.

Un grupo de expertos en biología, microbiología y enfermedades infecciosas consideran que Costa Rica no está bajo seria amenaza de un brote del Virus

Rodolfo Madriz Masís nació el 3 de julio de 1993 en Cartago, será una de las estrellas de la edición 34 del Torneo La

Recién regresaba de Ginebra, Suiza, (1990) cuando inicié investigación sobre el ámbito educativo costarricense para intentar ayudar a mejorarlo (recorrí de preescolares hasta facultades

En la era de Internet las buenas historias siempre tienen lectores ávidos de recibirlas, pero por paradoja los canales para su difusión se vuelven