Gabas es la gran novedad en la convocatoria de Pinto

El volante de Liga Deportiva Alajuelense, Pablo Gabas, es la gran novedad en la convocatoria que realizó hoy el técnico de la selección de Costa Rica, Jorge Luis Pinto, para los amistosos ante España y Panamá el próximo mes de noviembre.

Gabas, quien es argentino de nacimiento, se nacionalizó como costarricense el pasado mes de septiembre, y su buen rendimiento en el actual campeón del fútbol costarricense fue la razón para que Pinto lo incluyera en la convocatoria, que de momento solo incluye a futbolistas que militan en la liga local.
En  la lista de 16 jugadores, también destacan el defensor de Puntarenas F.C, Eder Nelson, y el volante de Orión F.C, Walter Chévez, quienes recibieron su primer llamado a la selección.
Según detalló la Federación Costarricense de Fútbol en su sitio web, este grupo iniciará trabajos al mando de Pinto el próximo 31 de octubre, mientras se realiza la convocatoria de los futbolistas que militan en ligas extranjeras.
Además, el técnico Pinto decidió convocar a tres jugadores juveniles para que participen de los entrenamientos como “invitados.
Costa Rica jugará un amistoso como visitante ante Panamá el próximo 11 de noviembre, para luego recibir a España el 15 de noviembre en el Estadio Nacional.

Lista de Convocados

Porteros: Daniel Cambronero (Herediano), Víctor Bolívar (Saprissa)

Defensas: Eder Nelson (Puntarenas FC), Gabriel Badilla (Saprissa), Johnny Acosta (Alajuelense), Roy Smith (Orión FC), Derrick Johnson (Limón FC), Porfirio López (Alajuelense), Francisco Calvo (Herediano).

Volantes: José Luis López (Belén), José Miguel Cubero (Herediano), Walter Chévez (Orión FC), Pablo Gabas (Alajuelense), Kenneth García (Pérez Zeledón).

Delanteros: Randall Brenes (Cartaginés), Kenny Cunningham (San Carlos)

Carolina Arias durante una escena de “Autopsia”, obra que ya es presentada en el teatro Skené. (Foto: cortesía de Teatro Skené).La Organización de Naciones

San José es una ciudad rica en contrastes, como los arquitectónicos, donde se puede apreciar la arquitectura con influencia europea, diferente a aquella en

El director, quien solo ha realizado 5 películas a lo largo de 40 años y se niega a proyectar una imagen pública, logra con