Hernández pone en suspenso nuevamente su candidatura en el PUSC

El médico Rodolfo Hernández afirmó este miércoles que “está cansado” de la situación en el Partido Unidad Social Cristiana (PUSC) y dejó nuevamente en suspenso su candidatura presidencial.

Preguntado si esa afirmación significa una nueva renuncia a la candidatura presidencial del PUSC, se limitó a decir “busquen las respuestas en la propia agrupación”.

Además acusó de intransigente a Gerardo Vargas, presidente del PUSC y candidato a diputado por Puntarenas.

«El más intransigente de todos es Gerardo Vargas y con gente así yo no puedo estar», afirmó.

La declaración la dio Hernández en la puerta de su casa en La Paulina de Sabanilla de Montes de Oca, San José, ante la prensa que esperaba su respuesta ante rumores de que había renunciado.

El jueves pasado Hernández renunció mediante un carta pública en la que aducía que en el  (PUSC) había traición y “puñaladas por la espalda”. Sin embargo, 48 horas después anunció su retorno, poniendo como condición la renuncia del comité ejecutivo del partido, del cual forman parte Vargas y William Alvarado, secretario general, quienes han dicho que no renunciarán.

En 1985, la compañía bananera United Fruit Co. donó a la UCR un conjunto de edificios donde hoy se ubica el Recinto de Golfito.

Abran Paso, Convergencia, Progre y ¡Ya Basta! ya han mantenido una participación en las anteriores elecciones de la Federación de Estudiantes de la Universidad

Uno de los principales retos de los compositores y compositoras latinoamericanos, al insertarse en el mercado de la música “de arte”, académica o “de

El médico Rodolfo Hernández, un aspirante presidencial recién llegado a la política, criticado con acidez por su franqueza y falta de malicia, colmillo y

Con la convocatoria oficial a elecciones nacionales del 2014 por parte del Tribunal Supremo de Elecciones, resuena con mayor fuerza el fenómeno del abstencionismo.

Esta tarde de domingo, el cielo y las condiciones atmosféricas fueron un muestrario de cómo se desarrolló el partido entre la Universidad de Costa

José Giacone: en los últimos dos juegos cometimos desatenciones que nos llevaron a perder.Pese a que el equipo de la Universidad de Costa Rica

Así, la sociedad consumista incita, premia la promiscuidad, con el previo ensayo de crear un ambiente donde cada niño y niña es socializado dentro