Lucho Calavera y la Canalla prendieron la fiesta en los conciertos de Semana U

Valeria Miranda.enredateensemanau.blogspot.com»Nadie me enseñó a ser un chico bueno!» proclamaron Lucho Calavera y la Canalla explotando la fiesta desde su primer momento en

Valeria Miranda.

enredateensemanau.blogspot.com

«Nadie me enseñó a ser un chico bueno!» proclamaron Lucho Calavera y la Canalla explotando la fiesta desde su primer momento en el escenario. Ayer jueves 25 de abril a las 7:30 de la fresca noche,  un animado público de Semana U recibió con ganas la fiesta de fusión latina que se prendió  al ritmo de Lucho Calavera y la Canalla.

Vestidos de estruendosos trajes de leopardo rojo, armados con sombrero y chalecos de cuero, Lucho y la canalla no dudaron en poner al público a bailar, abriendo el concierto  con su éxito «Chico Calavera» y un imperdible e irreverente estilo fiestero latino.

Un público universitario bailó y cantó junto al grupo alson «canalla» durante todo el concierto.

El tema «Contracorriente» puso al público a cantar con Lucho, las líricas de contestatario social entre guitarras y al compás de la batería.

«A mí me gusta la canción contracorriente por que tiene algo que decir de la situación social, no hay que dejarse llevar siempre por lo que nos dicen que tenemos que hacer» comenta Sebastián López Cardos, estudiante de diseño gráfico.

La identificación del público con la banda hizo del concierto uno de familiaridad y festejo.

La diversión no dejó de fluir entre la gran masa de gente y la banda, que en conjunto armaron el baile y calentaron la noche al ritmo de los temas «Caballero» y «Cumbia», así como piezas instrumentales. Me gustó cuando tocaron «Cumbia» porque es la que más inyecta a la gente y eso se disfruta en un concierto como este» comenta Marcela Díaz, estudiante de Derecho.

Un Lucho sin camisa cerró el concierto cantando el tema «Babylon» entre brincos y gritos del público. Al finalizar el concierto Luigi Jiménez, guitarrista del grupo, expresó para Enrédate en Semana U su satisfacción con el concierto, agradeciendo por un público animado.

Todo el mundo que bebe Coca Cola, disfruta del Monster Jam, se derrite con la actuación de Sly Stallone en Los Indestructibles o lee

Educación es una palabra presumida hecha a las reverencias, niña de los ojos de cada político en campaña y heraldo del dios progreso. Halagada

El día 2 de abril, después de enterarme de que mi padre se encontraba enfermo decidí llevarlo al hospital San Francisco de Asís ubicado

La empresa canadiense Industrias Infinito advirtió que demandará al país ante el CIADI, por una suma de hasta $1.092 millones. (Foto: archivo)Debido a