¡Cerraron las urnas!

Liceo Julio Fonseca (Foto: Geanina Sáenz)Cerraron las urnas en todo el país! Al ser las 6 en punto de la tarde se inició el

laurar4-lr

Liceo Julio Fonseca (Foto: Geanina Sáenz)

Cerraron las urnas en todo el país! Al ser las 6 en punto de la tarde se inició el conteo de votos en las 5.515 juntas receptoras. El TSE garantizó el cierre de los comicios y pidió a la población esperar con tranquilidad los resultados de la segunda jornada electoral.

El presidente del Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) Luis Antonio Sobrado, garantizó un cierre ordenado de los comicios y anunció para las 8 de la noche el inicio de la sesión solemne del máximo órgano electoral costarricense y alrededor de las 8:30 el primer corte de resultados.

Sobrado y Héctor Fernández, director del Registro Electoral, se mostraron muy complacidos con el desarrollo de la jornada electoral en la que, aseguraron en conferencia de prensa, no hubo ningún incidente de gravedad que suponga violación a la libertad electoral de las personas.

Las recomendaciones del TSE no fueron escuchadas por los partidarios del PAC que antes de la cinco de la tarde, empezaron a concentrarse en la Fuente de la Hispanidad, en San Pedro de Montes de Oca, interrumpiendo la circulación de los vehículos que era regulado por oficiales de la policía de Tránsito.

La mancha rojiamarilla aumentó conforme se acercaba la hora final de la jornada electoral vitoreaban el triunfo de Solís.

El presidente del TSE señaló que no hay resultados de la participación de los costarricenses en el exterior, ni dentro del país. Hay que esperar al cierre para ver cual ha sido la participación y el nivel de abstencionismo que se registró durante esta segunda ronda electoral.

Los principios se desgarran en  la realidad de la vida, mas se hacen carne del pueblo que los defiende.Más de un millón de habitantes

Actualmente existe la intención de crear un aeropuerto internacional en la Zona Sur de Costa Rica, específicamente en Fincas 9 y Finca 10 de

La temporada de Jóvenes directoras del Teatro Universitario apuesta por una obra con inspiración histórica como Canek y otra basada en lo que ocurre

Alejandro Vargas y Lorna Chacón presentaron su ponencia con el objetivo de que los tres medios de comunicación de la UCR trabajen juntos en