Recope solicitó reducir presupuesto de Soresco

La anterior junta directiva de la Refinadora Costarricense de Petróleo (Recope) aprobó una contrapropuesta para modificar el presupuesto inicial que presentaron los ejecutivos de la empresa conjunta Soresco.

El presupuesto para el año 2014 de Soresco debió aprobarse, pero los directivos de Recope no estuvieron satisfechos con la propuesta que envió la empresa conjunta y solicitaron una revisión.

La propuesta presupuestaria de Soresco para el 2014 era de $18.948.867, según consta en el acta 4781-334de la junta directiva de Recope. Una primera modificación solicitada por los directivos redujo el presupuesto a cerca de $12 millones. Finalmente, los directivos aprobaron enviar una contrapropuesta de $10.332.339.

En esta versión quedaron eliminados los rubros de cuotas de expatriación –que implicaba un egreso de $1,47 millones, se redujo en $1,4 millones el rubro de salarios y se eliminó un rubro de Estudios para la explotación de Biocombustibles y otras energías limpias, de $2 millones.

Esta contrapropuesta de la Junta Directiva de Recope debe ser aprobada por la junta directiva de Soresco, un órgano independiente y que debe tomar sus decisiones de manera unánime.

Clasificar a los cuartos de final le deja una bolsa de $15,5 millones a la Fedefutbol, de los cuales le quedan disponibles cerca de

La Unidad de Servicios de Salud de la UCR es la primera entidad pública del país en ofrecer servicios de homeopatía. Las consultas son

Luis Eduardo Aute se presentó el 25 de junio en el Melico Salazar y tocó piezas como “La belleza” y “Las cuatro y diez”.

No conocí la víctima. Tampoco conozco a la jueza Jasmín Rodríguez; lo único que conozco es que un Tribunal de la República conoció que

Es un espacio para el debate democrático de ideas que, periódicamente, abordará la sección de opinión a modo de panorámica temática, con la intención

Río de Janeiro, 6 jul (dpa) - El arquero Tim Krul se defendió hoy de las críticas que recibió por intentar desconcentrar a los

Un paso más. Así ven los brasileños su victoria de hoy por 2-1 sobre la selección de Colombia en los cuartos de final de