¡Regresa Malpaís!

Regresan porque lo que hacen con el grupo Malpaís no lo pueden hacer con nadie más. Así es como Iván Rodríguez, Jaime Gamboa, Carlos “Tapao” Vargas, Manuel Obregón, Daniela Rodríguez, Gilberto Jarquín y David Coto, junto a la Orquesta Filarmónica de Costa Rica y algunos invitados especiales, vuelven al escenario del Estadio Nacional para decir “regresamos”, el sábado 17 de enero a partir de las 7 p.m..

“Hay una voz que solo tenemos cuando nos juntamos y si no lo hacemos sentimos que perdemos una parte fundamental de nosotros mismos, como un brazo o una pierna”, dice Jaime Gamboa.

Semanario Universidad entrevistó la mañana de este martes a algunos miembros de Malpaís, quienes dieron detalles y primicias del concierto. La nota, que contará con galería de fotos, videos y audios, está en proceso de elaboración y saldrá publicada en nuestra edición del próximo miércoles 14 de enero.

Por el momento les informamos que las entradas están a la venta en la página laboleteria.com con un costo de ¢ 20.000  y ¢ 15.000 para los tarjetahabientes de Credomatic.

Artistas locales recrean en paredes y latas la historia de El Triángulo,  fundado en el 2001, cuando un grupo de precaristas lo tomaron para

Maiduguri (Nigeria), 10 ene (dpa) - Al menos 20 personas murieron hoy en un ataque suicida en un concurrido mercado en Maidugiri, en el

Como estudiante de la UCR he tenido el privilegio de vivir en la que otrora fuera conocida como la Gran Tenochtitlán, hoy Ciudad de

Por una serie de factores que no nos detendremos aquí a analizar, la Revolución Rusa a la larga fue también una revolución traicionada, a caballo ...