Editorial UCR con descuentos de hasta 50% TITULO

La Editorial de la Universidad de Costa Rica (UCR) ofrece descuentos de hasta el 50% en colecciones de autores durante la Feria Internacional del Libro, que se desarrolla en la antigua aduana.

Nimrod Cabezas, jefe de la editorial, explicó a UNIVERSIDAD que cuentan con una amplia oferta en colecciones de historia, de cocina, de poesía, caso, por ejemplo, de Eunice Odio.

“En las colecciones tenemos un 50% de descuento. La de historia tiene un valor de ¢12.500 e incluye 10 tomos”. El período abarcado por dicha colección comienza en el siglo XVI y termina en la modernidad. Entre los autores se encuentran Juan Rafael Quesada, Juan Carlos Solórzano y Claudia Quirós.

En relación con los libros individuales hay un descuento del 30%, lo que representa una gran oportunidad si usted ya tiene visto un título o necesita uno en particular.

26 sodas y restaurantes de Montes de Oca participan en la iniciativa.

De acuerdo con el parecer de los economistas Luis Mesalles (La Nación, 11/04/15), y Emilio Bruce (La República, 10/04/15), presidente el primero y expresidente

Solo dos años después de que la UCR iniciara formalmente sus labores, se creó la Facultad de Ciencias Económicas para ofrecer al país profesionales

El cambio cultural es el más difícil de lograr y de asimilar, pero el más importante para avanzar en aspectos fundamentales relativos