Pase en corto

Luego de perder en casa ante la Sede de Occidente, el equipo de la Universidad de Costa Rica se recuperó ante la Universidad Técnica Nacional

Futsala masculino se recupera en San Carlos

Luego de perder en casa ante la Sede de Occidente, el equipo de la Universidad de Costa Rica se recuperó ante la Universidad Técnica Nacional (UTN)-San Carlos y la venció a domicilio 3-7.

Este resultado hizo a los universitarios subir al cuarto lugar del grupo A con sus primeros tres puntos; así se posiciona dentro de la zona de clasificación a la siguiente ronda, a la que acceden los 4 primeros de cada grupo, más el mejor 5º lugar al término de la fase de clasificación. Aunque, los tres ganadores de grupo entran directo a la fase de cuartos de final.

Por su parte, la Sede de Occidente se conserva en la segunda posición de ese grupo, con seis unidades en dos partidos, debido a que tuvo la fecha libre.

Balonmano fuera de semifinales

El equipo de balonmano de la UCR ganó en Santo Domingo 28-22 sobre Desamparados, en el marco de la octava y penúltima jornada del Torneo de Copa Herman Brunner.

Pese a ello, el equipo quedó al margen de las semifinales de esta competición, luego de que el Tecnológico de Costa Rica doblegó al cuadro local 45-21.

De este modo, los brumosos llegaron a 12 puntos en el cuarto lugar; es decir, aventajan por cuatro a la UCR a falta de una jornada y se unen a CIEMHCAVI, Revolution y San José, como los clasificados del torneo.

Tampoco en el torneo universitario le va muy bien a la UCR. El equipo de Eliécer Barrantes dirá adiós a su participación en la Universidad Nacional, ante el equipo local.

En esta competición, los universitarios empatan en 3 puntos con los heredianos, que tienen un partido menos y aventajan por solo uno a los del TEC.

Baloncesto masculino continúa con marca perfecta

El equipo de baloncesto masculino de la UCR cuenta sus partidos por triunfos, y su nueva víctima fue la Universidad Católica, a la cual derrotaron en su propia sede en Moravia, 72-80.

Después de descansar la jornada anterior, y luego de este gane, los dirigidos por Alexis Monge lideran la tabla de la Liga de Ascenso con 14 puntos. Han ganado los siete partidos disputados y cerrarán la primera vuelta en calidad de locales ante su escolta más cercana, Curridabat.

[delipress_optin id="134623"]

0 comments

Otros Artículos

El jurado del Premio Nacional de Cultura Popular Tradicional 2014, del Ministerio de Cultura y Juventud, reconoció el aporte musical de los quijongueros.

El intelectual comprometido, aquel que ponía su prestigio al servicio de una causa política, ha muerto. Desapareció con el siglo XX.

Semanario Universidad