Jorge Eduardo Sánchez, candidato del PUSC para Alcaldía de San José

Asamblea cantonal eligió a Sánchez por aclamación

El Partido Unidad Social Cristiana (PUSC) eligió este domingo al exdiputado José Eduardo Sánchez como su candidato a Alcalde de San José para las elecciones cantonales del próximo 7 de febrero.

Sánchez fue elegido por aclamación en la asamblea cantonal del PUSC, en la que también se escogió a Denisse Echeverría como candidata a la primera vicealcaldía y a Antonio Garita para la segunda vicealcaldía.Sánchez ha sido tres veces diputado del PUSC.

“Estoy muy contento porque tuvimos una elección, no fue una designación; este es un partido en donde todo se decide con elecciones y con participación popular”, dijo Sánchez.

Afirmó que como alcalde sus esfuerzos estarán dirigidos a no permitir que siga habiendo dos San Josés, el San José de los bulevares y el San José de las barriadas pobres, inseguras y sucias, donde no se ha hecho inversión en los últimos años.

“Esta esta es la oportunidad de que acerquemos la Alcaldía a los ciudadanos y que logremos buscar la solución a los problemas, al caos vial en San José, vamos a concretar la idea del tranvía de la que se viene hablando y nunca se ha concretado desde hace 20 años, vamos buscar que haya una modalidad de vivienda diferente para la gente que ya vive en San José, y no es traer a gente de otros lugares con la problemática que esto significa”, prometió el flamante candidato.

Este domingo otro exdiputado, Walter Céspedes, fue escogido como candidato a alcalde de los socialcristianos para la ciudad de Limón.

El debate político en Costa Rica se asemeja a una conversación inútil. Los argumentos se estructuran fácilmente a partir de

Lo alarmante de la situación fiscal del país no es el déficit fiscal, sino el déficit de ideas y de compromisos. El verdadero déficit

El triunfo de la sociedad de consumo y otras manifestaciones de nuestra sociedad moderna, nos han metido en la obligada reflexión.