Detalles en la edición impresa del miércoles 13 de mayo

Encuesta: primer año de gobierno PAC

Entre los temas tratados está la situación del país, la valoración política y una evaluación ciudadana del primer año de la Administración Solís Rivera.

Tras un año de Gobierno del presidente Luis Guillermo Solís, UNIVERSIDAD publicará mañana la primera encuesta de opinión que cuantifica la percepción de la ciudadanía sobre la gestión del mandatario en sus primeros doce meses en el cargo.

El estudio fue elaborado por el Centro de Investigación y Estudios Políticos (CIEP) de la Universidad de Costa Rica.

Esta encuesta forma parte una serie de investigaciones sociales que efectúan en conjunto UNIVERSIDAD y el CIEP. Las publicaciones miden el pulso de la opinión pública y la percepción ciudadana sobre la gestión gubernamental.

La encuesta revela la opinión de la ciudadanía sobre temas como: «en la última elección se habló mucho del cambio, ¿considera usted que ese cambio se está viviendo? ¿Cómo calificaría usted la gestión del gobierno actual? o ¿Cree usted que dentro de un año la gestión del gobierno será mejor, peor o igual que ahora?

UNIVERSIDAD revelará los resultados de este estudio en neustra edición impresa y en nuestro sitio web mañana miércoles 13 de mayo.

Las fotografías como fuentes primarias autentifican la existencia de un ser, de una situación o de un personaje. Junto a ello, destacan por

La nueva plataforma que permite hacer consultas en tiempo real sobre el desarrollo de los asuntos que trata el CU

A raíz de los artículos publicados en el Semanario UNIVERSIDAD y sobre las carreras universitarias con mayores y menores fuentes de empleo.

Rebeca Cortés pudo embarazarse por FIV en Panamá; así nació su hija. Ahora desea otro bebé, pero no puede viajar por razones de trabajo.