Un grupo de seis jerarcas, que laboraban en puestos de confianza dentro del Ministerio de Hacienda, regresarán a las plazas fijas que tienen en cargos estratégicos dentro de la misma institución a partir del próximo 8 de mayo.
Se trata del viceministro de Hacienda, José Luis Araya, quien al finalizar la administración Chinchilla Miranda, regresará a su puesto como subdirector del Presupuesto Nacional.
También, Francisco Fonseca, actual director administrativo y financiero, volverá a su cargo como gerente de Grandes Contribuyentes, y la contadora nacional, Irene Espinoza, retomará sus funciones como Jefa de Fiscalización de Contabilidad Nacional.
Por su parte, el actual director general de Administración de Bienes, Luis Segura, volverá a asumir su puesto como Subcontador Nacional, y la directora ejecutiva del ministerio, Mayra Calvo, regresa a su cargo de coordinadora del Área Jurídica.
Finalmente, el hoy director general de Tributación Directa, Carlos Luis Vargas, retoma sus labores como miembro del Tribunal Fiscal Administrativo.