Pattoni aparece en representación del PLN durante misa en la Catedral Metropolitana

En ausencia del candidato presidencial Johnny Araya, el aspirante a la primera vicepresidencia Jorge Pattoni asistió a la misa celebrada en la Catedral Metropolitana en representación del Partido Liberación Nacional (PLN).

Pese a ser el primero en llegar a la Catedral, Pattoni retuvo por poco tiempo la atención de los medios de comunicación presentes, que se movieron a atender la llegada del candidato presidencial del Partido Acción Ciudadana (PAC), Luis Guillermo Solís.

Tras un breve saludo entre el candidato y el aspirante a la vicepresidencia, Solís tomó asiento en la segunda fila, dos bancas por delante de dónde se ubicó su rival político.

En el mensaje del Arzobispo de San José, José Rafael Quirós, este hizo un llamado a los candidatos para que quien alcance la presidencia del país, no abandone la misión de servir “guiados por Dios para llegar a buen puerto”.

Previo a esa actividad, Solís había iniciado  su jornada con un desayuno en su casa, donde fue interrumpido por una llamada de su hija Cristiana, quien reside en Alberta, Canadá, para desearle suerte en esta jornada.

Con el desayuno sin tocar en el plato, Solís se dedicó a responder las consultas de los periodistas que con grabadoras y cámaras habían tomado por completo el espacio de su comedor.

Mientras tanto, en la casa del candidato del PLN hubo poco movimiento hasta que salió su esposa, la odontóloga Sandra León, quien aseguró que Araya había “dormido bien” y se encontraba entusiasmado por la jornada de hoy.

Sin embargo, Araya no saldrá de su casa hasta las 10:35 a.m, cuando se espera que salga a votar en una escuela de Pavas.

Más o menos a la misma hora, Solís estará ejerciendo su voto en el Liceo de Curridabat.

“Me opongo a la violencia, porque cuando parece causar el bien este solo es temporal, el mal que causa es permanente”. Mahatma Ghandi No

“Empiezo por reconocer con humildad y respeto los resultados de más de un 77% de las juntas electorales y por felicitar al presidente electo

Lähtö (Dépar), del grupo WHS de Finlandia, inventa un universo en donde el circo, la magia, la danza, el vestuario y las artes visuales

Pozo insalubre del que se abastecen de agua pobladores del asentamiento Inés Amador en Santa Bárbara de Santa Cruz. (Foto: Juan Arriaga)Decenas de familias