Presidente de EE.UU visitará Costa Rica en mayo

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, visitará Costa Rica el próximo mes de mayo, según informó hoy la Casa Presidencial mediante un comunicado.En

En su visita, Obama sostendrá un encuentro bilateral con la madataria costarricense Laura Chinchilla, y posteriormente se reunirá con los presidentes y jefes de Estado de las naciones que forman parte del Sistema de Integración Centroamericana (SICA).

La Casa Presidencial informó que desde la semana anterior se puso en contacto con los gobiernos de la región para informarles sobre la visita y cursarles la invitación al encuentro.

“Para Costa Rica será siempre un honor recibir al presidente Obama. en diversas ocasiones hemos señalado nuestro interés porque se concretara esta visita, razón por la que desde que se abrió la posibilidad nos hemos puesto en contacto con los otros presidentes de la región para asegurarnos que sea un éxito”, expresó la presidenta Chinchilla.

El gobierno costarricense manifestó que espera reafirmar los vínculos de amistad y cooperación con los Estados Unidos y su gobierno, así como repasar los aspectos más importantes de la agenda regional.

El Corte Inglés, la empresa contratada para implementar el servicio de portabilidad numérica en Costa Rica y enrutar parte del tráfico entre usuarios de

La brecha socioeconómica existente entre los países centroamericanos podría aumentar a finales del siglo XXI debido a cambios en el clima, lo que produciría

Stéphane Hessel, autor del manifiesto “indignaos”, falleció el pasado 27 de febrero a los 95 años, dejando  un largo legado para los jóvenes  y

Este año se inscribió el mayor número de atletas en los 39 años de realizarse la Milla Universitaria, con la participación de 276 atletas.

Sí. Es una mujer, no cabe duda. El pelo lacio y negro, tan negro como su futuro; suelto, libre como debería ser ella, su

Douglas Caamaño: “Era un panorama previsible, porque no deja de ser la Sala Constitucional un ente manejado políticamente”. (Foto: Katya Alvarado)Tras fallar en su

La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) echó marcha atrás y decidió darle a Costa Rica una segunda oportunidad para que sea la sede