Máximo galardón del Data Journalism Awards de la Global Editor’s Network

Danza Abierta presentará el espectáculo Regresión este jueves

El costo de las entradas será de 5.000 colones para el público general y de 2.500 para universitarios.

Danza Abierta de la Universidad de Costa Rica, presentará el espectáculo Regresión del 18 al 21 de junio en el Teatro de la Danza del Centro Nacional de Cultura.

Regresión es un espectáculo creado por el artista cubano-español Pepe Hevia y será presentado por el programa en horarios de 8 pm los jueves, viernes y sábado de esta semana y en un horario especial  el domingo a las 6 pm.

El director del programa Danza Abierta, Luis Piedra señaló que el espectáculo es de primera calidad ya que se trata de una obra profesional que, además representa la primera presentación de Danza abierta en lo que va del año.

Piedra también indicó que el costo de las entradas para el evento será de 5.000 colones para el público general y de 2.500 para universitarios.

Danza Abierta es el programa de danza de la Universidad de Costa Rica y este año, en su tercera generación, cuenta con 27 estudiantes.