Abren inscripción para 2da Carrera UCR 10k

Si desea obtener más información sobre la 2da Carrera UCR 10k puede visitar la página: https://www.facebook.com/CarreraUCR10km. (Foto: ODI)Con el objetivo de conmemorar los 74

Si desea obtener más información sobre la 2da Carrera UCR 10k puede visitar la página: https://www.facebook.com/CarreraUCR10km. (Foto: ODI)

Con el objetivo de conmemorar los 74 años de la Universidad de Costa Rica, estudiantes, docentes y funcionarios de esta casa de enseñanzas se unirán a la celebración de la 2da Carrera UCR 10k, la cual se realizará el domingo 24 de agosto a las 7:30 a.m.

En esta ocasión, los miembros de la comunidad universitaria que no deseen correr, tendrán una alternativa para disfrutar del ejercicio, ya que ese mismo día se llevará a cabo la 1era Caminata UCR 5k.

Ambas actividades deportivas tendrán como salida y meta el Estadio Ecológico y recorrerán puntos cercanos a la UCR.

Para quienes deseen participar en estas actividades, la inscripción se abrió desde el pasado 30 de julio en la Junta Administrativa del Fondo de Ahorro y Préstamo de los empleados de la Universidad de Costa Rica (JAFAP), así como en la ventanilla de pago de Programas Deportivos, Recreativos y Artísticos, en la soda de la Facultad de Derecho, en el comedor universitario y en las cajas de la Fundación de la Universidad de Costa Rica para la investigación (Fundevi).

La inscripción para ambas actividades tiene un costo de ¢8000 y pueden participar en ellas estudiantes regulares, funcionarios y jubilados de la UCR. La cuota de inscripción incluye la hidratación de los atletas, una camisa, medalla y refrigerio.

La Comisión Organizadora de la 2da Carrera UCR inscribirá a un máximo a 1200 corredores; en el caso de la 1era Caminata UCR 5k, se anotará a un total de 300 personas.

Las personas que deseen participar deben presentar en los puntos de venta una tarjeta de identificación, con la que se demuestre que forman parte de la comunidad universitaria de la UCR, así como su edad y demás datos personales. La inscripción debe realizarse de manera personal.

PREMIACIÓN

Si desea obtener más información sobre la 2da Carrera UCR 10k, puede visitar la página: https://www.facebook.com/CarreraUCR10km.

Quienes participen en la 2da Carrera UCR 10k podrán inscribirse en una de las nueve categorías existentes, las cuales están divididas según el género y edad de las personas competidores.

La premiación que se les otorgará a quienes ganen en esta actividad es simbólica y aspira a reconocer parte el esfuerzo de los corredores en las diferentes categorías.

Las personas interesadas pueden acceder a la ruta de la 2da Carrera UCR 10k en el siguiente enlace: http://www.mapmyrun.com/routes/view/475253588.

[delipress_optin id="134623"]

Otros Artículos

Durante su visita a San José, Ban Ki-moon aprovechó para participar en un breve recorrido en bicicleta por el costado este del Parque España.

La nanotecnología es una disciplina de las ciencias aplicadas que procura la manipulación de la materia a una escala infinitesimal, con múltiples aplicaciones científicas,

La paradoja precisamente radica en lo siguiente: tenemos un marco teórico y estructurado con líneas claras que pretenden desarrollar una educación de calidad con

Ambos bandos cometen actos repudiables. El no reconocimiento por parte de muchos palestinos con respecto a Israel, Estado fundado en buena medida por víctimas

La inversión en ciencia y tecnología en Costa Rica aún tiene como principal soporte el trabajo de las universidades públicas, según un informe del

Casi un centenar de personas se postuló para titular de la Defensoría de los Habitantes. Son químicos, doctores, cirujanos, dentistas, ingenieros, cineastas, sindicalistas, filósofos,

La Refinadora Costarricense de Petróleo (Recope) ha publicado hoy en su página web el informe final de gestión 2013-2014, firmado por el presidente ejecutivo

Así estas líneas no se ocupan de la salvación de Julio Rodríguez (o sea del sentido último de su existencia para los creyentes religiosos),
Semanario Universidad