Presidente defiende derecho a informar, pero con veracidad

El presidente de la República, Luis Guillermo Solís, dijo este martes que los medios de comunicación tienen el derecho de realizar su labor pero “con veracidad y equilibrio”.

Las declaraciones las dio el mandatario luego del Consejo de Gobierno a raíz de la cadena nacional del pasado domingo en la que mencionó que existe un “acoso mediático” en contra de su administración.

Solís afirmó que la ciudadanía tiene el derecho a conocer las labores que hace el Gobierno, pero algunos resaltan solamente las malas noticias.

Denunció que existen medios que presentan sólo partes de una información o incluso la tergiversan y se publican “titulares desorientadores o falsos”

A pesar de que la prensa le solicitó mencionar los nombres de los medios a los que se refirió en la cadena nacional, respondió que “los que están en el medio saben a cuáles se refiere”.

El Presidente enfatizó en que la intención no es echarle la culpa a los medios pero que pide ética en la comunicación.

Creo también, que en este siglo XXI va a primar la pregunta ¿cuánto me va a costar eso a mí?, sobre cualquier otra cosa.

Las situaciones de estrés durante la infancia dejan una marca en la salud de las personas que se revela en la edad adulta. (Foto:

El INBioParque cerrará temporalmente el 31 de marzo y abrirá cuando el Sinac encuentre un nuevo administrador para las instalaciones (Foto: Katya Alvarado).A finales

Dentro de estos hay algunos sujetos que sufren un índice de vulnerabilidad aún mayor, como son aquellas personas que desempeñan una actividad social que

Baloncesto: Alajuela extiende final del Torneo de CopaEl equipo de Alajuela forzó a un tercer y definitivo partido en la final del Torneo de

El martes 25 de noviembre de 2014 fui invitado por mi hija, estudiante de Educación Preescolar, a un convivio organizado por su Unidad Académica

María Pía Hernández (derecha) en la presentación del libro en la librería de la UICN, mientras recibe una consulta de Carlos Bonilla, delegado del

TEC graduará 14 ingenieros en MecatrónicaIngeniería Mecatrónica forma parte de la lista de las 10 carreras universitarias de mayor demanda en los