Pase en corto

A ritmo del Punto Guanacasteco, marimba y con un par de “güipipías”, Liberia venció a la UCR con un 2-0, en el estreno de

Fútbol: Liberia se deja duelo ante UCR

A ritmo del Punto Guanacasteco, marimba y con un par de “güipipías”, Liberia venció a la UCR con un 2-0, en el estreno de ambos en el Torneo de Invierno 2015 de fútbol de la Primera División, en el Edgardo Baltodano Briceño.

Las anotaciones aurinegras fueron obra de Walter Chévez, apenas al minuto 3, y de Alex Martínez al minuto 90, para darle un regreso soñado a un cuadro guanacasteco, tras cinco años de jugar en la Segunda División.

Por su parte, los universitarios dirigidos por Omar Royero lucieron calcinados y aturdidos en su estreno en la guarida liberiana, bajo una temperatura superior a los 35° C.

Futsal: Sedes de la UCR empatan de visita

Los dos equipos de la Universidad de Costa Rica (sede Central y de Occidente) empataron en sus respectivos viajes a Abangares y a San Carlos.

En el caso de los josefinos, obtuvieron un 4-4 en Abangares, mientras que los ramonenses empataron a 2 en San Carlos, ante esta sede de la Universidad Técnica Nacional.

Dichos empates les sirven de poco a ambos cuadros universitarios, ya que dejan el primer lugar del grupo A prácticamente en manos de los guanacastecos, con 22 puntos, mientras los de la Sede Central se sostienen en el segundo lugar con siete puntos, a falta de tres juegos por disputar.

En cambio, los ramonenses cayeron al cuarto lugar con 14 puntos, tras la victoria de Aurora 6-2 sobre el Colegio EMVA, que les permitió a los heredianos subir al tercer lugar con 15 unidades.

Voleibol: equipos sacan victorias de visita

Luego de perder sus compromisos en Atenas, los equipos de la Universidad de Costa Rica se lavaron la cara en Goicoechea y Cartago.

Después de dejarse el primer parcial, el equipo femenino se vio obligado a reponerse de un segundo y tercer sets, particularmente malos, para forzar el partido a cinco mangas y dejarse la victoria en el gimnasio Marco Granados de Goicoechea.

Por su parte, los varones puntuaron de cinco en el Polideportivo de Cartago, al barrer en solo tres sets a un equipo local candidato al descenso a la Segunda División.

De este modo, mientras las mujeres suben a un total de cinco puntos en la tercera plaza de su tabla, los hombres también llegan a la tercera posición de su escalafón con 6 unidades.

El 5 de agosto, el voleibol volverá a las Instalaciones Deportivas en Sabanilla, en donde el cuadro femenino recibe al siempre difícil equipo de Santa Bárbara, mientras que el cuadro varonil recibirá a otro candidato al descenso, San Francisco de Dos Ríos.

[delipress_optin id="134623"]

0 comments

Otros Artículos

Vivimos persiguiendo un sueño que -como decía Galeano- va veinte pasos adelante. Pero este sueño, el nuestro, nunca parece acercarse

Parece que ahora son pocos los que confían en la honestidad de los miembros de la Federación Internacional de Futbol Asociado (FIFA)

El aporte que históricamente la Universidad de Costa Rica ha dado al desarrollo científico y cultural es un hecho irrefutable y motivo de orgullo
Semanario Universidad