Pase en corto

El equipo de futbol de la Universidad de Costa Rica agravó la crisis del Municipal de Pérez Zeledón y le infligió una goleada a

Futbol Primera División: UCR hunde a Pérez Zeledón

El equipo de futbol de la Universidad de Costa Rica agravó la crisis del Municipal de Pérez Zeledón y le infligió una goleada a domicilio de 0-3 en el Valle de El General.

Apenas al minuto 4 Olman Vargas ponía la ventaja para los celestes, y el defensa José Mena incrementó la cuenta con dos tantos de penal al terminar el primer tiempo, con lo que el equipo dirigido por Guilherme Farinha sube hasta la novena posición con 6 unidades, y deja a los sureños sumidos en el sótano del torneo, con solamente dos unidades tras siete jornadas.

Además, el colombiano Juan Eugenio Jiménez perdió su trabajo como entrenador del equipo generaleño a raíz del resultado.

Voleibol: Doble derrota antes de los JUNCOS

Antes de los JUNCOS, los equipos de voleibol de la Universidad de Costa Rica visitaron a la Universidad Estatal a Distancia (UNED) y recibieron a San José en el torneo de clausura de Voleibol de la Primera División, y en ambos casos los celestes fueron víctimas de sus oponentes.

Las mujeres no pudieron hacer nada contra las bicampeonas, que volvían a su remodelado gimnasio en barrio Dent, y sucumbieron en solo tres sets. Posteriormente en las Instalaciones Deportivas en Sabanilla tampoco ganaron contra las josefinas, por lo que tuvieron que conformarse con puntuar de dos, al caer en cinco sets.

A los varones no les fue muy diferente, puesto que de estos 10 puntos en disputa solo pudieron sacar uno, al caer en cuatro parciales ante la UNED y luego ser barridos en tres sets ante los tricampeones josefinos.

De este modo, ambas delegaciones caen a la cuarta posición con solo 11 y 12 puntos, respectivamente, con la presión de varias escuadras con partidos pendientes.

Futsal: Sede de Occidente da primer golpe en octavos

El equipo de la Sede de Occidente de la Universidad de Costa Rica dio el primer paso hacia los cuartos de final, al imponerse 5-4 a Tilarán en el juego de ida disputado en el Gimnasio de la sede Carlos Monge en San Ramón, en partido valedero por los octavos de final de la Primera División A.

El juego de vuelta se hará el 12 de setiembre en el Liceo Maurilio Alvarado en Tilarán a las 7 pm, y en él los ramonenses deberán conservar su ventaja, mientras los tilaranenses deberán ganar por dos goles o más para avanzar.

En esta ruta al ascenso hacia la Premier, los otros resultados arrojaron triunfos parciales de Alajuela sobre la UNED 6-4, de Grecia sobre Esparza 4-3 y de Guácimo sobre Aurora 6-3, en todos los casos como locales.

 

 

[delipress_optin id="134623"]

0 comments

Otros Artículos

Semanario Universidad