Canal UCR está de nuevo al aire

La señal de Canal UCR ya está de nuevo disponible en televisión abierta y televisión por cable

Tras casi una semana fuera del aire, la señal del Canal UCR se restableció este lunes tras solucionarse la avería en la línea que conecta sus transmisores con las antenas ubicadas en el volcán Irazú.

Las malas condiciones climáticas de los últimos días en el Irazú dificultaron las reparaciones hasta hoy, mientras que la señal del canal universitario solamente se podía sintonizar por medio de su sitio web.

El director del Canal UCR, Gerardo Chavarría, explicó que los transmisores se encontraban en buen estado, por lo que el problema se encontraba en los cables que conectan con las antenas.

El Canal UCR planea la reprogramación de todos aquellos espacios televisivos que no hayan sido emitidos durante el tiempo que estuvo fuera del aire.