Gobierno da asueto a funcionarios públicos para final del Mundial Femenino

Los empleados públicos tendrán asueto desde el medio día de mañana para poder asistir a la final de la Copa del Mundo Femenina Sub 17, según dijo este jueves el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Eduardo Li.

Este viernes, las selecciones de Italia y Venezuela se enfrentarán en la disputa por el tercer lugar de este mundial a las 2 de la tarde, mientras que Japón y España disputarán la final a partir de las 5 de la tarde.

Según indicó la Federación Costarricense de Fútbol mediante un comunicado, el asueto aplica solo para los funcionarios públicos que muestren a sus jefes la correspondiente entrada para los partidos de cierre de este mundial.

Según el dirigente federativo, la expectativa de la organización es poder superar la cifra de 30.000 espectadores en este evento, para así romper la marca como el mundial femenino sub-17 de la FIFA de mayor asistencia.

Li brindó estas declaraciones durante la conferencia de prensa que ofreció el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, quien llegó al país para participar en las actividades de cierre de esta Copa del Mundo.

Blatter calificó positivamente el desarrollo del primer mundial que organiza Costa Rica, aunque advirtió que si el país quiere organizar otros mundiales, deberá mejorar en infraestructura y contar con más estadios certificados por FIFA.

“Me opongo a la violencia, porque cuando parece causar el bien este solo es temporal, el mal que causa es permanente”. Mahatma Ghandi No

El pasado 21 de marzo, estudiantes protestaron ante ponencia que pretendía cambiar la manera en que actualmente se redondea las notas finales de cada

Alejandro Vargas y Lorna Chacón presentaron su ponencia con el objetivo de que los tres medios de comunicación de la UCR trabajen juntos en

Otra vez la primera pareja en el nuevo Paraíso del primer hombre y la primera mujer. Así lo insinuás selva adentro mientras cae vegetal