Gobierno da asueto a funcionarios públicos para final del Mundial Femenino

Los empleados públicos tendrán asueto desde el medio día de mañana para poder asistir a la final de la Copa del Mundo Femenina Sub 17, según dijo este jueves el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Eduardo Li.

Este viernes, las selecciones de Italia y Venezuela se enfrentarán en la disputa por el tercer lugar de este mundial a las 2 de la tarde, mientras que Japón y España disputarán la final a partir de las 5 de la tarde.

Según indicó la Federación Costarricense de Fútbol mediante un comunicado, el asueto aplica solo para los funcionarios públicos que muestren a sus jefes la correspondiente entrada para los partidos de cierre de este mundial.

Según el dirigente federativo, la expectativa de la organización es poder superar la cifra de 30.000 espectadores en este evento, para así romper la marca como el mundial femenino sub-17 de la FIFA de mayor asistencia.

Li brindó estas declaraciones durante la conferencia de prensa que ofreció el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, quien llegó al país para participar en las actividades de cierre de esta Copa del Mundo.

Blatter calificó positivamente el desarrollo del primer mundial que organiza Costa Rica, aunque advirtió que si el país quiere organizar otros mundiales, deberá mejorar en infraestructura y contar con más estadios certificados por FIFA.

El ex candidato presidencial del partido Frente Amplio pidió a la nueva administración parar “la robadera y gobernar para los más pobres”. Fotografía: Geannina

Autoridades pretenden fortalecer programa de maestría.A partir de 2015, los estudiantes que ingresen a la carrera de Antropología en la Universidad de Costa Rica

La misión de observadores de la Organización de Estados Americanos (OEA) invitó a los costarricenses a hacer de la jornada del próximo domingo “un

El presidente del Partido Liberación Nacional (PLN) Bernal Jiménez, dijo hoy que analiza la denuncia que develó este miércoles el Semanario Universidad sobre el