Lectores de UNIVERSIDAD reciben entradas para partido UCR-Saprissa

Elías Carmiol, Manuel García y Alexander John Flores, fueron los ganadores de entradas para asistir al partido entre los equipos de la primera división del fútbol nacional Universidad de Costa Rica-Deportivo Saprissa, este domingo 1 de marzo, en el estadio Colleya Fonseca, en Guadalupe de Goicoechea.

Mediante un acuerdo de cooperación entre el Club de Fútbol UCR y el Semanario UNIVERSIDAD, se realizó una promoción mediante el Facebook de este periódico, para entregar a nuestros lectores tres entradas dobles, para el mencionado juego a las 6 p.m.

Los participantes debían poner “me gusta” a nuestra página, compartirla y etiquetar a la persona con quien compartiría la entrada. El sorteo se llevó a cabo el pasado jueves 26 de febrero.

En la fotografía Elías Carmiol, cuando recibía de manos de Sonia Zamora sus entradas. (Foto: Katya Alvarado)

El ministro de Ambiente, Edgar Gutiérrez, enfatizó este martes que el aleteo de tiburones es ilegal en Costa Rica y se refirió a

Las situaciones de estrés durante la infancia dejan una marca en la salud de las personas que se revela en la edad adulta. (Foto:

En el Hospital Rafael Ángel Calderón Guardia se desperdicia el potencial humano para hacer trasplantes de órganos y salvar vidas, expresó con un tono

El suscrito ostenta el cargo de representante en Costa Rica de trescientas veinte sociedades (situación que no es delito alguno en nuestro ordenamiento jurídico,

Sobre la ruta 32 San José-Limón, cerca de Río Frío, se esconde un lugar de gran interés para los arqueólogos, que continúan planteando nuevas preguntas ...

La FEUCR organizará un foro el 5 de febrero para explicar los principales cambios en el Reglamento de becas y sus consecuencias en la

En el 2010, su primer largometraje, Agua fría de mar, recibió el Tiger Award en el Festival Internacional de Cine de Róterdam, uno de

TEC graduará 14 ingenieros en MecatrónicaIngeniería Mecatrónica forma parte de la lista de las 10 carreras universitarias de mayor demanda en los