“Los choriceros ya no se podrán repartir la patria” dice Villalta al reconocer la derrota

El candidato presidencial del Frente Amplio, José María Villalta, reconoció la derrota en las elecciones presidenciales de este domingo, pero advirtió que “los choriceros ya no se podrán repartir la patria”.

Villalta obtuvo el 17,4% de los votos según el último corte del Tribunal Supremo de Elecciones (TSE), tras escrutarse el 50,3% de los votos.

El candidato frenteamplista advirtió que la fuerza política de su partido se “multiplicará por 10” en la próxima Asamblea Legislativa, en la que habrá “10 diputados como Merino”.

Villalta también auguró una derrota del Partido Liberación Nacional (PLN) en la segunda ronda que disputará ante el Partido Acción Ciudadana (PAC), a menos de que su candidato (Luis Guillermo Solís) comenta graves errores.

“No se podrá seguirse aplicando la receta neoliberal. Vamos a ver cómo terminan de configurarse los datos de esta elección, pero está claro que nuestro pueblo ha hablado y vamos a respetar lo que ha dicho nuestro pueblo”, afirmó Villalta.

El candidato destacó que su partido se consolidó como la segunda fuerza política en las provincias costeras y entre las poblaciones más empobrecidas.

“La gente más explotada, la que más sufre las injusticias de nuestro modelo económico resistió con más fuerza la campaña del miedo, porque el Frente Amplio ha estado con ellos”.

El pianista y director de la Escuela de Artes Musicales de la UCR, Manuel Matarrita, ofrecerá dos recitales en Estados Unidos y varias clases

Foto: Ericka MoraA cuatro horas de haber iniciado la apertura de

Hace muchos años, ya muy cercanas las elecciones del 82, la Coalición Pueblo Unido, convocó a su mitin de cierre de campaña en plena

La orquídea más pequeña de Centroamérica, y una de las más diminutas del mundo, se encuentra en Costa Rica.La flor de esta planta, fácil