OAS corrió a pagar impuesto tras publicación de UNIVERSIDAD

La empresa OAS Central American Investing Limited, concesionaria de la ruta San José-San Ramón, corrió a ponerse al día con el impuesto a las personas jurídicas, luego de que UNIVERSIDAD publicara este miércoles que la sociedad se encontraba morosa.

Antes de la publicación de este semanario, OAS Central American Investing Limited aparecía con un pendiente de ¢100.728,41, correspondiente al periodo que tenía como fecha límite el pasado 31 de enero.

Una vez que se dio a conocer el estado de morosidad de la empresa, que espera del gobierno una indemnización de$34,9 millones para terminar el contrato de concesión de la ruta a San Ramón, este jueves ya aparece al día con el pago del impuesto.

OAS Central American Investing Limited como sociedad inscrita en Costa Rica  no aparece con bienes muebles o inmuebles inscritos en el país, mientras que la sociedad internacional que firmó el contrato con el Gobierno está domiciliada en un apartado postal en las Islas Vírgenes Británicas.

Tampoco aparece registrado como contribuyente en el Ministerio de Hacienda, ni como patrono ante la Caja Costarricense del Seguro Social, y por tanto no registra deudas con el Fondo de Asignaciones Familiares (Fodesaf).

El representante de esta sociedad es Humberto Pereira Diniz, quien aparece también como representante de Concesionaria Vial Valle Central Sociedad Anónima, a la cual se le había adjudicado inicialmente el contrato de la ruta San José-San Ramón.

En diciembre el gobierno hizo a OAS un primer pago de $6,5 millones, y según el acuerdo con la empresa, el monto restante se debe cancelar antes del 15 de marzo.

Como parte de la formación que la AUGE aporta a las personas emprendedoras está la Suricatada, que enfatiza en la necesidad de trabajar como

San José visto desde espacios marginales e invisibilizados. Esta es parte de la esencia de “Urbella, donde me enamoré”, exposición abierta en la Alianza

Nunca perseguí la gloriani dejar en la memoriade los hombres mi canción;yo amo los mundos sutiles,ingrávidos y gentilescomo pompas de jabón.Me gusta verlos pintarsede

Con la presencia de reconocidas personalidades del mundo de la industria del diseño en sus diversas disciplinas, la 4ta Feria Internacional del Diseño 2014