Oscar Ramírez: “El objetivo se cumple pero quisiera más”

Costa Rica pierde a Borges para el partido del martes ante Panamá

El técnico de la Selección de Costa Rica, Óscar Ramírez, destacó el trabajo de sus jugadores en el primer duelo eliminatorio de este viernes ante Haití pero afirmó que quería más.

“Costó el control del juego, teniendo jugadores con buena técnica el tema de control y manejo. Tuvimos unas tres o cuatro ocasiones para haber anotado. Siento lo de celso ya que se me cae un poco el esquema; gracias  a Dios Azofeifa entra de buena manera, pero Haití nadie le ha podido meter más de 2 goles. No es un equipo fácil”.

El entrenador afirmó que Haití no es un rival especialmente fácil y que su planteamiento de juego de 4-5-1 fue más complicado de lo previsto, esto sumado a la pérdida de Celso Borges en los últimos minutos del primer tiempo.

Borges sufrió una fractura en un dedo de uno de sus pies, por lo que se perderá el próximo partido ante Panamá. Sumado a Borges, Ramírez indica la posibilidad de que el delantero Johan Venegas se pierda también del encuentro debido al choque que tuvo en su cara con un rival durante el partido de hoy.

Dentro de las opciones de reemplazo estarían Randall Azofeifa y Christian Bolaños, sin embargo el técnico afirma que estará valorando otros jugadores que le resuelvan la necesidad.

Sobre Panamá, Ramírez afirma que “es un partido bravo, que se está convirtiendo un clásico. Sabemos el hambre que ellos nos tienen y eso le hace mariz, ellos disfrutan jugar contra nosotros y queremos ganar.”

El juego ante los canaleros se jugará este martes 17 en territorio panameño.

Hay que hacer algo. No es posible que con el vestuario de la “ciencia” me acosen constantemente quienes se dicen apóstoles de ella,

El amor dadivoso y pleno, sin restricciones, generoso y no de lástima se dice en latín charitas.

Les comparto mis reflexiones, como costarricense e investigador muy preocupado por la crisis de gobernabilidad

La División Territorial Administrativa (DTA) del país en provincias, cantones y distritos constituyó el marco inicial